martes, 21 de junio de 2011

PORQUE LA VIDA TE PONE TANTOS BACHES?? PORQUE LA VIDA ES TAN DIFICILES PARA ALGUNOS Y TAN FACIL PARA OTROS??

Porque es tan complicada la vida??yo no lo entiendo ya se que estamos es crisis, pero porque a algunos no tienen crisis, porque Dios les a dado la oportunidad de no saber lo que es que te falte dinero en tu casa, que no llegues a fin de mes, que te llamen mil veces porque no hay dinero en la cuenta y tienes que pagar las facturas del teléfono,de la luz....porque esa gente no sabe lo que es ponerse dos veces un traje...yo no quiero ser como ellos, pero yo creo que la vida es muy injusta para algunos y demasiado fácil para otros....Yo soy de las personas que tiene baches por todos lados, tengo una familia complicada, una vida que es un desastre...no se que mas decir, porque yo creo que con eso lo e dicho todo de como es. Esta crisis se tiene que acabar porque si no, no se donde vamos a llegar, hay mucha gente que va a acabar en la calle por no poder a fin de mes y mucha gente que ya esta viviendo en la calle, en los coches....Yo no se si puedo mas cada vez que quiero seguir adelante o parece que te empieza a ir todo bien, la vida te da una ostia en toda la cara y tienes que volver a empezar y volver ha hacer  lo que has hecho antes.....Decía un sabio: A veces la vida nos pone baches, pero solo son pruebas que nos enseñan a crecer, espero que eso sea verdad, porque por ahora no noto nada de nada solo veo que esos baches son una mierda y no nos dejan seguir a adelante...No entiendo esta ley de vida...no la entiendo de verdad...es una mierda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario